Extracción de Cannabinoides 

Nuestros laboratorios utilizan varios tipos de tecnología de extracción y separación. Como extracción de CO2 y etanol para crear el extracto de la más alta calidad y extracciones sin solventes o separación de tamizado en seco, agitadores de agua, alta presión de calor,  e infusiones de planta entera. 

Tenemos la tecnología, la experiencia y un gran rango de conocimiento de la industria para manejar cualquier tipo de extracción o solicitud de servicio profesional. Desde marcas establecidas hasta las nuevas empresas emergentes, somos capaces de ofrecer una calidad superior y 

consistente combinada con una amplia visión del mercado.

Especialmente en el mercado actual en rápida expansión, la calidad de su producto minorista es esencial para el crecimiento sostenible y exitoso. Por eso creamos RunaMED. Somos un equipo único con la experiencia para no solo entregar el producto de la más alta calidad según sus especificaciones, sino también brindar una gran cantidad de servicios profesionales para brindarle una ventaja más sólida.

¿Porque extracción de etanol?

 

El etanol es básicamente alcohol puro potable, en este caso específicamente alcohol de puro caña 96%. Con extraction de etanol podemos trabajar en grande escala, con un solvente relativamente seguro. Utilizamos técnicas modernas de extracción con etanol en donde al extraer en temperaturas sumamente bajas

evitamos la extracción de compuestos innecesarios como clorofila y lípidos. 

Después pasa por un proceso de recuperación, calentamiento o purga en donde se remueve el solvente completamente hasta cero partes por millón dejando un aceite totalmente refinado con alta concentración y claridad.