Análisis & Producción 

Al realizar un análisis de la materia vegetal podemos revelar los compuestos la planta, el extracto o los productos terminados. Utilizamos cromatografía de capa fina para analizar CBD, THC, CBG, CBC, CBN y THC-V que son los principales cannabinoides en investigación para uso terapéutico.

Tenemos la tecnología, la experiencia y un gran rango de conocimiento de la industria para manejar cualquier tipo de solicitud de servicio profesional. Desde marcas establecidas hasta las nuevas empresas emergentes, somos capaces de ofrecer una calidad superior y consistente combinada con una amplia visión del mercado.

Especialmente en el mercado actual en rápida expansión, la calidad de su producto minorista es esencial para el crecimiento sostenible y exitoso. Por eso creamos RunaMED. Somos un equipo único con la experiencia para no solo entregar el producto de la más alta calidad según sus especificaciones, sino también brindar una gran cantidad de servicios profesionales para brindarle una ventaja más sólida.