Scientists wear hand gloves to examine c

Porque preferir RunaMED labs?

Extracción

Nuestros laboratorios utilizan tecnología de punta en varios métodos de extracción, y separación con solventes o sin solventes, para crear extractos de variedad y la más alta calidad.

Destilación

Maximizamos el potencial de el aceite crudo a través de un proceso de precisión creando un poderoso aceite de claridad para uso en productos tópicos, comestibles, tinturas, vaporizadores y mucho más.

Aislamiento

Separamos los cannabinoides mediante métodos de alta tecnología como la cromatografía, separando las moléculas en cristales puros, para facilitar la investigación y formulación de nuevos productos. 

Formulación de Terpenos Naturales

Nuestro equipo trabajará con usted para refinar sus fórmulas existentes o desarrollar sabores y efectos completamente nuevos para un atractivo único.

Nano Emulsificación

​​Las nanoemulsiones son emulsiones de tamaño nanométrico, que se fabrican para mejorar la entrega de ingredientes activos. Esta forma comprende moléculas más pequeñas que las que se encuentran en aceite normal. Cuando se utiliza como método para administrar compuestos insolubles, las sustancias nanoemulsionadas se absorben en el cuerpo a tasas más altas que otros métodos de administración.

Análisis de Cannabinoides

Nuestro laboratorio de análisis dentro de casa nos ayuda a incrementar tanto la calidad del producto final como la velocidad de su producción.