Maquila & Producción

Nuestra pasión y conocimiento por la planta de cannabis y todos sus compuestos nos permite un trabajo sumamente integro y perfeccionista.​ Gracias a nuestro personal altamente calificado, con certificaciones en el extranjero y varios años de experiencia podemos elaborar productos de la más alta calidad con nivel de exportación. 

Ofrecemos tinturas aisladas, de espectro completo y de amplio espectro. También ofrecemos, cuidado de la piel, chocolates, geles, cápsulas en polvo, cápsulas blandas, gomitas y más. Ofrecemos mas de 50 productos específicos de CBD y otros cannabinoides. Las cantidades y botellas personalizadas comienzan en 300 botellas. Podemos procesar cualquier volumen en menos tiempo para ayudarlo a llevar sus productos al mercado más rápido de lo que creía posible.

Todos los clientes de RunaMED disfrutan de el más alto nivel de soporte por parte de nuestro equipo técnico, que incluye una gama flexible de servicios profesionales, solicitudes sobre el estado de los pedidos y resultados de los análisis, tenemos la capacidad para manejar solicitudes de última hora.