Análisis & Producción

Al realizar un análisis de la materia vegetal podemos revelar los compuestos la planta, el extracto o los productos terminados. Utilizamos cromatografía de capa fina para analizar CBD, THC, CBG, CBC, CBN y THC-V que son los principales cannabinoides en investigación para uso terapéutico.

Con una tasa de eficiencia de extracción del 98.6%, podemos asegurarnos de que obtenga el mayor retorno posible de la inversión de su materia prima, y le ahorrará un tiempo valioso al eliminar la necesidad de filtración o desintoxicar el extracto.

 

Podemos procesar cualquier volumen de materia vegetal en menos tiempo que los métodos de la competencia, lo que significa que no hay pedidos divididos ni retrasos en la producción para ayudarlo a llevar sus productos al mercado más rápido de lo que creía posible.

Todos los clientes de RunaMED disfrutan de el más alto nivel de soporte por parte de nuestro equipo técnico, que incluye una gama flexible de servicios profesionales, solicitudes sobre el estado de los pedidos y resultados de los análisis, tenemos la capacidad para manejar solicitudes de última hora.